sábado, 2 de abril de 2011

Mural en acrílico

Para la asignatura de pintura mural nos propusieron la elaboración del diseño de un mural versionando una obra de arte. La obra que escogí no fue ni más ni menos que un grabado de Goya: El sueño de la razón produce monstruos.
Y tras horas y hora de darle vueltas, y de arrepentirme de haber escogido algo en blanco y negro (hubiera sido más fácil partiendo de algo a color) finalmente terminé el  diseño, que pasándolo a la pared quedó así:
 La pared  medía 3,30x2,48m, vamos un palizón para pintarlo y  una buena ocasión de superar mi miedo a las alturas :P. En estas fotos se ve mejor su tamaño real:



3 comentarios:

  1. Interesante trabajazo :D Aunque lo realmente "divertido", tiene que ser, ver como es borrado para luego ser utilizado el sitio, por ti nuevamente, o por otro alumno (porque supongo que no se quedará ahí para toda la vida xD)

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D
    Si, de hecho yo pinté encima del que había ya. Es ley de vida de todo trabajo de pintura mural XD.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece una lástima que todo ese trabajo se pierda, ya no solo por el tiempo sino porque realmente es algo digno de conservarse, ese y el resto que los acompañan.

    ResponderEliminar